
SOMOS
ISRAEL SHELANU
ישראל שלנו
Nuestro compromiso es con cada Judío que está o quiere estar cerca de Israel.
ISRAEL SHELANU es un espacio de unión, esperanza, crecimiento y transformación.
Unimos a judíos de todas las corrientes, estilos de vida y visiones bajo un objetivo común: fortalecer la identidad judeo-sionista, transformar la realidad y construir un futuro compartido entre Israel y las comunidades judías del mundo.
Desde hace más de cinco años lideramos con responsabilidad áreas clave en la Organización Sionista Mundial, impulsando proyectos de alto impacto en la vida cotidiana de miles en campos de: educación, liderazgo, inclusión y desarrollo comunitario.
Creemos en un sionismo transformador, que respeta la diversidad y trabaja en equipo. Creemos en tender puentes con quienes están dentro y fuera de los marcos institucionales tradicionales, porque cada judío cuenta. Cada voz importa. Pero por sobre todas las cosas creemos en una comunidad que no se quiebra ante los desafíos, sino que los convierte en oportunidades para crecer y crear un mundo mejor.
5 AÑOS DE PROYECTOS, CRECIMIENTO Y METAS ALCANZADAS
FORO DE LÍDERES
LUCHA CONTRA EL ANTISEMITISMO
SIONISMO Y LIDERAZGO
EDUCACIÓN
LIDERAZGO
PLURALISMO
NUESTROS EJES PRINCIPALES

UNIDAD DEL
PUEBLO JUDÍO.
Trabajamos creando y potenciando proyectos y líderes de distintas comunidades judías en todo Latino America. Impulsamos juntos una nueva narrativa judía real y significativa.

PLURALISMO, DEMOCRACIA E INCLUSIÓN.
Creemos en tender puentes entre los judíos que no siempre están bajo el paraguas institucional tradicional. Cada judío cuenta.
Cada voz importa.

EDUCACIÓN PARA LA VIDA JUDÍA.
Apoyamos y construimos marcos educativos y de liderazgo que promueven los valores humanos, la solidaridad y el pluralismo. Fortaleciendo comunidades.

SIONISMO TRANSFORMADOR.
Trabajamos e impulsamos iniciativas que generan un impacto claro y directo en la vida diaria en Israel y en las comunidades judías en todo el mundo. Sosteniendo la democracia y la inclusión.

CONSTRUIR EN LUGAR DE REACCIONAR
Construcción y crecimiento de una solida y orgullosa identidad judeo-sionista, a través de la educación y el liderazgo.
Transformando los retos en oportunidades.

